domingo, 12 de octubre de 2008

Galletas glaseadas

Antes que nada quiero agradecer a Giezi por invitarme a formar parte de este rico blog!http://emo.huhiho.com me siento muy honrada de que confié en mis habilidades culinarias jajajahttp://emo.huhiho.com
pero ya, a lo que venimos.

Una receta para preparar galletas, fácil de hacer, aunque un poco tardada, pero la espera vale la penahttp://emo.huhiho.com

La foto es de las primera vez que hice las galletas por eso se ven deformes, con el tiempo e perfeccionado la técnica para hacerlas jajajaja!!!!

Ingredientes:

1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado (para ablandarlo pueden meterlo algunos segundos en el microondas)
1-1/2 taza de azúcar en polvo, cantidad dividida
3/4 taza (1-1/2 barra) de mantequilla
1/2 cucharadita de vainilla
2 tazas de harina
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de canela en polvo
1 taza de nueces finamente picadas

Preparación:
Precalienta el horno a 325ºF.

Bate hasta mezclar bien el queso crema, 1 taza del azúcar, la mantequilla y la vainilla con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega la harina, el bicarbonato, la canela y las nueces; mezcla bien.

Enfría en la nevera durante 1 hora.

Usa cucharadas colmadas de masa para formar medialunas; colócalas a una distancia de 1 pulgada sobre bandejas para hornear, sin engrasar. (aqui la forma que le quieran dar a la galleta es consideración de cada quien, a mi me gusta hacerlas redondas, pero como dije, ustedes le pueden dar la forma que quieran)

Hornea las galletas durante 20 minutos. Déjalas enfriar durante 1 minuto en la bandeja. Sácalas y ponlas sobre una rejilla de metal; déjalas enfriar durante 15 minutos. Reboza cada galleta en la 1/2 taza restante de azúcar en polvo.

Buen Provecho!http://emo.huhiho.com

4 Críticas, deja la tuya también:

ge zeta

Se ven deliciosas esas galletas, con eso del queso crema, nunca se me hubieran ocurrido, voy a tratar de hacerlas a ver que tal quedan, jejeje.

Pero creo que no se ven malas para ser la primera vez. La próxima vez podrías hacerlo con un cortador o una tapadera. Mientras el saber sea delicioso la forma no importa.

Zanahoria

Pronto pondre una receta yo. ^^
Recomendación: No poner la philadelphia en microondas, esós, solo le quitan a la comida (Cualquier tipo) sos proteínas y cosas ricas, por lo de las ondas y eso.

Abbita

ammm jejeje bueno pero no es asi como que lo pongas mucho rato solo unos seg para que el queso se ablande lo suficiente para que con la batidora o mano sea mas facil trabajarlo :)

Anónimo

Se ven riquisimas estás galletas, igual y las preparo para navidad!... Que ricoo!

SazónARTE   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP