viernes, 5 de diciembre de 2008

Cheesecake de oreo

Bien, primero que nada, quiero agradecer a Ge zeta por darme un lugar en este espacio. Ahora quiero disculparme por no haber escrito antes... Y por último quiero presentarme, yo soy la limonada andante, amante de la música en la cocina. Así que por ende recomiendo cocinar con algo de jazz. ^^
Hoy pondré la receta de mi mejor postre el cheesecake de oreo. :)


Ingredientes:

700g (3 ½ barras) de Queso Crema Philadelphia®
4 huevos enteros
1 tza. de azúcar
1½ tza. de crema
1 cda. de vainilla

Y para la base:

4 paquetes (4 tzas.) de galletas Oreo de Nabisco® MOLIDAS.
90g de mantequilla derretida.

Recomendación: Si quieren y pueden utilicenla crema del relleno de las galletas oreo cuando hagan la mezcla de ingredientes, eso le da mejor sabor. ^^

Preparación:

Combinar los ingredientes de la base en un molde de preferencia desmoldable de 24 cm de diametro. (Para eso no hay que ser taan exactos.^^) Y aplastar hasta que la base que bien esparcida sobre el mode y con un alto de más o menos 4 cm.
Luego, viertan todos los ingredientes *y el relleno de las oreo ^^* Y batan hasta tener una mezcla ni tan aguada ni tan espesa y la agregan a la base de oreo aplastada. Meten su recipiente en el horno ya precalentado a 160° por 90 minutos, Sacan dejan enfriar a temperatura ambiente. Desmoldan y enfrién en el refrigerador y Voilá!
Adornen con galletas oreo partidas por la mitad encima del cheesecake. ^^

3 Críticas, deja la tuya también:

ge zeta

Se ve extremadamente delicioso, precisamente ayer compré una caja de galleta Oreo porque pensaba hacer unos frappés con Oreo pero me sobrarán y serán excelentes para ese cheesecake. Gracias!

Abbita

ammmm *babas*

se ve rete delicioso tendre que intentarlo!!!

ge zeta, de una vez sube la receta para el frappe de oreo, para tener la combinacion completa jijiji!!!

besos!

blabdy

Me parece Fatal !!!!!!!!
qué riiiicoooo !!!

SazónARTE   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP