miércoles, 21 de enero de 2009

Espaguetti con Crema de Esparragos

Hola! esta semana se le ocurrio a GZ que pusieramos recetas de Pastas...que rico, la pasta es uno de mis platillos favoritos me encanta, desde recetas sencillas como el espaguetti al burro hasta unas que requieren de un poco mas de elaboración.

Hoy voy a poner una receta con espaguetti

Espaguetti con crema de Esparragos


Ingredientes
  • Un paquete de Espaguetti
  • Una lata de Crema de Esparragos chica (yo uso de Campbells =) ...no se si haya de otra marca, pueden intentar hacer la crema de manera casera, pero no se como quede, mejor no se compliquen y compren la latita jijiji)
  • Crema Acida
  • Leche
  • queso monterrey (o algun otro que se derrita)
Preparación

Cocemos el espaguetti siguiendo las indicaciones del paquete.

Mientras cocemos el espaguetti, en la licuadora vamos a poner la crema de esparragos, la crema acida y leche (esta hay que ir midiendola, es nada mas para que le de un poco de liquidez (?) a la crema, pero no que quede muy aguada, entonces se trata de irle tanteando), licuamos todo hasta que quede bien mezclado todo.

Ya que este el espaguetti lo ponemos en una olla con mantequilla derretida y lo salpimentamos para darle sabor, ya que este calentandose, le ponemos la mezcla y revolvemos bien, le estamos dando vueltas para evitar que se pegue, le ponemos el queso rallado y dejamos que se derrita bien.

Y listo, se puede servir! =)

Saludos y Buen Provecho!

P.D. les debo la foto porque no encontre ninguna circulando en la red, y hace mucho que no hago, como para tener una en mi album =(

3 Críticas, deja la tuya también:

ge zeta

Se ve bien buena la receta. Voy a intentarla uno de estos días. aparte ahí tengo una latita de crema de espárragos yujuu!

Gosh

Y yo precisamente hace unos dias estaba con el antojo de una crema de esparragos xD! Que buena Receta! Saludos :D

Zanahoria

Rico, rico.

SazónARTE   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP