jueves, 2 de abril de 2009

Pastel de Carne


En la red hay muchísimas recetas de pastel de carne, pero una vez me compartieron una que me gustó mucho. sé que hay otras más sencillas pero dense el chance de hacer éste que les doy,, que finalmente no está tan dificil; es muy bueno, acompañado de un poco de pasta o puré y/o ensalada . Quedará genial. Oh! y perdón por la tardanza en postear algo jejeje, prometo ya regresar más en forma.

Pondré esta receta como yo la hago que es para un refractario como de 30cm x 20cm, y salen como 8 porciones más o menos.


Ingredientes:
1kg de Carne molida de res (o puede ser mitad de res y mitad de puerco, sale mejor)
1 pimiento morrón verde
1/2 cebolla
2 zanahorias
2 huevos
1 cda de harina
3 cdas de pan molido
1 cda de mostaza
1 cda de mayonesa
1 cda de salsa inglesa
sal y pimienta al gusto


Preparación:
Picar la cebolla y el pimiento morrón en cubos pequeños. La zanahoria la pelamos, la rallamos y reservamos.

En un bowl grande mezclamos la(s) carne(s) con la sal, pimienta, la mayonesa, la mostaza, la harina, el pan molido y los huevos perfectamente. Incorporamos la zaahoria rallada e integramos. Una vez hecho ésto mezclamos con el pimiento morrón y la cebolla.

En un refractario previamente engrasado extendemos la mezcla de carne para cubrir muy bien y que quede distribuido todo uniformemente.

Metemos en un horno precalentado a temperatura media por 45 minutos aroximadamente o hasta que esté cocido completamente. Podemos meter 5 o 10 minutos más a temperatura alta para que el pastel tome un color más oscurito.


¡Provecho!


0 Críticas, deja la tuya también:

SazónARTE   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP