domingo, 21 de julio de 2013

Pay de Manzana Sin Horno.

Ah la magia del internet, que nos hace encontrar recetas donde menos lo esperamos no?  Andaba yo vagando en YouTube (se han dado cuenta de que en YouTube ya encuentras de todo?) y encontré un canal de una chica medio extravagante, pero divertidísima y ándale! que vi que tenía un postre que en lo particular me encanta y lo que me llamo la atención es que decía que se preparaba sin horno.

Así que me di a la tarea de prepararla, y bueno, aquí se las paso :D

INGREDIENTES:

4 manzanas (en el vídeo usaron verdes, yo use rojas, pues a mi gusto, es mas dulce que la verde)
1 taza de azúcar glass o de la normal
canela
harina
Pan de Caja
leche
vainilla
2 huevos
mantequilla
un vaso de boca ancha

PREPARACIÓN:

Lavamos las manzanas y les quitamos la piel, las descorazonamos y partimos en cuadros pequeños.  En un sartén con un chorrito de agua, agregamos las manzanas y revolvemos, hasta que las manzanas se empiecen a poner blanditas, agregamos el azúcar, la harina y la canela (previamente combinadas, ahora yo use una mezcla que ya viene preparada, de solo azúcar y canela, eso ya es a su gusto), y vamos revolviendo poco a poco hasta que quede todo bien homogenizado y todas las manzanas estén cubiertas con la mezcla azúcar-harina-canela.

En un tazón aparte, mezclar los huevos con un chorrito de leche y un chorrito de vainilla y mezclar muy bien. 

Van a tomar 2 rebanadas de pan y las van a meter al microondas durante 20 segundos (este paso es muy muy MUY importante, ya que si no lo hacen, al momento de partir el pan con el vaso, este se va a romper todo, saliéndose el relleno de manzana por todos lados) ya que salgan del microondas, a una rebanada le van a poner dos cucharadas del relleno (de nuevo, ustedes vayan viendo que tanto es lo que le deben de poner) y lo cubren con la otra rebanada, enseguida toman el vaso y presionan fuertemente para que rompan el pan y se forme una especie de empanadita.  Realizan la misma operación hasta terminar con el relleno.

Los pasan por la mezcla de huevo-leche-vainilla.

Enseguida ponen mantequilla a derretir en un sartén y fríen los paycitos por ambos lados.

Los pueden servir acompañados de crema batida o crema dulce, fruta, cajeta, bueno, las opciones son infinitas! :D

7 Críticas, deja la tuya también:

ge zeta

Los quiero preparar ya.

Abbita

siiiiii!!! saben riquísimos!

Elin

Hola,

Hemos notado tu blog gracias a la calidad de tus recetas. Estaríamos encantados de tener a tu blog en Mytaste.mx, para que podamos enlazar a tu blog.

Mytaste.mx es un motor de búsqueda que recoge recetas de los mejores blogs y sitios mexicanos. Cientos de blogs ya se han unido y se han beneficiado del tráfico que enviamos a sus sitios. Somos los segundos más grandes del mundo con páginas en 37 mercados.

Para participar, sólo tienes que seguir el enlace aquí: http://www.mytaste.mx/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

Saludos,
- Elin, Mytaste.mx

Luis Castillo

Lo sacaste de Miranda Ibañez

Luis Castillo

Lo sacaste de Miranda Ibañez

Anónimo

Se te olvido decir que hay que esperar a que se enfrien las manzanas.

Repostera B.

Me ha encantado la receta, me parece muy apetitosa, asi que la acabo de imprimir para poder prepararla lo antes que pueda. Seguro que nos encanta a toda la familia. Gracias por compartir y enhorabuena por el blog.
Una recomendacion personal:
Mousse de Chocolate
Saludos y hasta pronto.

SazónARTE   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP